icon

Soccer Manager 2020

1.1.7 para
Android

4.3

9

Toma el control de un club real y llévalo a lo más alto

78.5k

Puntúa esta App

All ages

Soccer Manager 2020 es un juego de gestión en el que tomaremos el control de un club de fútbol con la premisa de llevarlo a la gloria. Con licencias oficiales de más de 800 equipos y decenas de ligas de todo el mundo, este título dispone de todos los ingredientes para poner a prueba nuestras capacidades en la dirección deportiva.

Uno de los aspectos clave de Soccer Manager 2020 es la facilidad con la que llevaremos a cabo todas las gestiones. Nos encontramos con un menú principal muy bien estructurado que nos ayudará a modificar cualquier aspecto de nuestro equipo. Tras seleccionar uno de los clubs disponibles, ya estaremos listos para evolucionar todas sus parcelas y contribuir a una escalada meteórica con el paso de las temporadas.

En Soccer Manager 2020 contamos con un sinfín de plantillas actualizadas. No obstante, en algunos clubs nos encontramos con algunos jugadores que ya no forman parte de esas filas en la vida real. A pesar de esto, el hecho de contar con fichas de peloteros fieles a la realidad aumenta la emoción. Conforme van sucediéndose las jornadas tendremos que ir planteando nuevas tácticas y formaciones con las que superar a todos los rivales. Además, una parte del presupuesto podrá ir destinada a mejorar nuestro estadio para albergar a un mayor número de hinchas.

Desde la parte superior de la interfaz contaremos con un botón que nos ayudará a progresar días en el calendario. De esta forma, cada vez que llegue el momento de disputar un partido tendremos opción de presenciar el duelo en tres dimensiones. Cuando llegue el mercado de fichajes también nos encargaremos de realizar ofertas atractivas para que los mejores jugadores siempre vistan nuestros colores. A fin de cuentas, nuestro principal objetivo será el de llevar al club que gestionamos a cosechar títulos y cotas cada vez más altas.

Soccer Manager 2020 es una nueva edición de este popular juego de manager de fútbol para Android con el que mediremos nuestra capacidad para controlar todos los procesos de un club. Los sueños de miles de aficionados están en nuestras manos y tomar buenas decisiones será esencial para liderar campeonatos diversos.

Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

X